Elrollodelcinemexicano
lunes, 1 de junio de 2015
Aquí les dejo el link de la opinión del cineasta mexicano Guillermo del Toro desde el festival de cine de Guadalajara. ¿Que te parece su opinión?
http://youtu.be/U2Vs0EUy5Jc
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario