QUIERO HACER UNA PELICULA
Quiero hacer una película, es una
campaña que se lanzó en redes sociales con la finalidad de buscar el apoyo de
la comunidad para poder realizar el largometraje titulado: “Vive”.
Lo que se busca básicamente es
financiar el proyecto por medio de la gente, empresas, organizaciones que
quieran sumarse; quieren ser pioneros en la manera en la que sustentan
económicamente las películas en nuestro pais.
Surge con la iniciativa de los hermanos
Emiliano y Héctor Castro Vizcarra; Director y Productor Audiovisual
respectivamente, quienes quedaron cautivados por la vivencia que quieren
capturar en pantalla.
“Vive”, como titularon el largometraje
trata sobre el sueño de un joven de Mexicali llamado Alex González, quien en su
momento fue diagnosticado con una enfermedad que le quitó la movilidad,
deprimido por su situación, intempestivamente y sin encontrar una razón lógica
se cura, y como consecuencia de esto decide dar un cambio drástico a su vida.
En esta nueva oportunidad decide llevar a cabo un viaje que parecía casi
imposible de lograr: darle la vuelta al mundo en bicicleta. En compañía de un
amigo, de sus dos ruedas y con una visión muy definida, arranca una aventura
que le dio muchas satisfacciones; conoció a personalidades como Bill Clinton,
Michael Jordan, Bill Gates y a Juan Pablo II, pero a su vez también pasó por
momentos difíciles que a lo largo de la trama podremos apreciar.
El proyecto “Quiero hacer una película”
tiene la finalidad de conseguir los recursos necesarios para que la producción
se materialice y que “Vive”, con esta historia ejemplar pueda inspirar a miles
de personas, es un proyecto imparable al que se le han sumado ya personas
destacadas de distintos rubros, te compartimos este video donde platicamos con
Emilio Castro Vizcarra.