Elrollodelcinemexicano

lunes, 1 de junio de 2015

 
 Aquí les dejo el link de la opinión del cineasta mexicano Guillermo del Toro desde el festival de cine de Guadalajara. ¿Que te parece su opinión?
http://youtu.be/U2Vs0EUy5Jc
Publicado por Unknown en 15:06 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2015 (1)
    • ▼  junio (1)
      • ▼  jun 01 (1)
        •    Aquí les dejo el link de la opinión del ...
  • ►  2014 (11)
    • ►  diciembre (1)
      • ►  dic 11 (1)
    • ►  noviembre (3)
      • ►  nov 13 (1)
      • ►  nov 06 (2)
    • ►  octubre (7)
      • ►  oct 23 (1)
      • ►  oct 21 (1)
      • ►  oct 16 (1)
      • ►  oct 14 (1)
      • ►  oct 09 (2)
      • ►  oct 07 (1)

Datos personales

Unknown
Ver todo mi perfil
Tema Sencillo. Imágenes del tema: gaffera. Con la tecnología de Blogger.