jueves, 11 de diciembre de 2014


QUIERO HACER UNA PELICULA

Quiero hacer una película, es una campaña que se lanzó en redes sociales con la finalidad de buscar el apoyo de la comunidad para poder realizar el largometraje titulado: “Vive”.

Lo que se busca básicamente es financiar el proyecto por medio de la gente, empresas, organizaciones que quieran sumarse; quieren ser pioneros en la manera en la que sustentan económicamente las películas en nuestro pais.

Surge con la iniciativa de los hermanos Emiliano y Héctor Castro Vizcarra; Director y Productor Audiovisual respectivamente, quienes quedaron cautivados por la vivencia que quieren capturar en pantalla.

“Vive”, como titularon el largometraje trata sobre el sueño de un joven de Mexicali llamado Alex González, quien en su momento fue diagnosticado con una enfermedad que le quitó la movilidad, deprimido por su situación, intempestivamente y sin encontrar una razón lógica se cura, y como consecuencia de esto decide dar un cambio drástico a su vida. En esta nueva oportunidad decide llevar a cabo un viaje que parecía casi imposible de lograr: darle la vuelta al mundo en bicicleta. En compañía de un amigo, de sus dos ruedas y con una visión muy definida, arranca una aventura que le dio muchas satisfacciones; conoció a personalidades como Bill Clinton, Michael Jordan, Bill Gates y a Juan Pablo II, pero a su vez también pasó por momentos difíciles que a lo largo de la trama podremos apreciar.


El proyecto “Quiero hacer una película” tiene la finalidad de conseguir los recursos necesarios para que la producción se materialice y que “Vive”, con esta historia ejemplar pueda inspirar a miles de personas, es un proyecto imparable al que se le han sumado ya personas destacadas de distintos rubros, te compartimos este video donde platicamos con Emilio Castro Vizcarra.