Elrollodelcinemexicano
lunes, 1 de junio de 2015
Aquí les dejo el link de la opinión del cineasta mexicano Guillermo del Toro desde el festival de cine de Guadalajara. ¿Que te parece su opinión?
http://youtu.be/U2Vs0EUy5Jc
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)